La Sepultura de Nuestros Bebés

No compartimos estas imágenes para causar tristeza. Esta es una historia de esperanza y de fe. Esta es la historia de cuatro breves vidas que ya se encuentran del otro lado de la eternidad.

Nuestra intención es compartir la alegría que nos ha regalado Dios, al poder sepultar a nuestros bebés en este santo lugar que tanto amamos.

Anteriormente estaban a los pies de la Virgen en nuestro jardín. Con el cambio de casa y nuestra pérdida gestacional más reciente, fue necesario encontrar un nuevo lugar para nuestros niños. ¡Y qué lugar! ¡Un pedacito de cielo! El nombre del cementerio: “Los niños de María” (Mary’s Children) en Bloomington, Indiana.

Dios nos regaló un día bellísimo en familia, una hermosa Misa y la sepultura que siempre habíamos soñado para nuestros pequeños:

Raquel, 10 semanas, Feb 2017

Pablo, 10 semanas, Ago 2017

Jacob, 20 semanas, Ago 2019

Zélie, 7 semanas, Nov 2022

Mi corazón no puede con tanta alegría y gratitud. ¡Dios es tan bueno con nosotros! Este día se ha quedado para siempre en mi corazón.

No me canso de decirlo: nuestra fe es hermosa, y nuestros niños, la alegría más grande. La esperanza del reencuentro inflama nuestro anhelo de alcanzar el Cielo.

¡Gracias Señor por tanto y tanto que nos das!

Translate »