En otra ocasión les contaré con detalle, todo lo que han hecho nuestros niños en su organización Homeschoolers-4-Life o Homeschoolers por la Vida.
Para los que me han preguntado, el número 4 en inglés se dice “four” y suena como “for”. Este número se encuentra en el nombre de su grupo porque al verlo, se entiende que el cuatro sustituye a la palabra “por”. De esta forma queda claro que el grupo se llama: Homeschoolers 4 (for) Life o sea Homeschoolers 4 (por) la Vida.
Mientras tanto les dejo las imágenes del último evento que organizamos que fue una vigilia de oración y un rally frente a Planned Parenthood, el que fuera el centro de abortos más grande en el estado de Indiana.
A nivel mundial, Planned Parenthood es el mayor proveedor de asesinatos en el vientre materno en el mundo. Aquí en Indiana, las nuevas leyes pro-vida, le impiden a esta sucursal del gigante del aborto, proveer sus “servicios” de muerte. Sin embargo, refieren a sus clientes a otras sucursales en otros estados donde el aborto sigue siendo permitido, como Illinois u Ohio, o les aconsejan a estas pobres mujeres en crisis, que obtengan pastillas para abortar en internet si su embarazo es de apenas 11 semanas o menos. Por supuesto que no les advierten lo doloroso que es este proceso de abortar con medicamentos en casa. Ni tampoco les comunican los riesgos tan grandes que conlleva el provocarse contracciones y una labor de parto sin supervisión médica. No les dicen que otro de los riesgos es la muerte
Por eso la lucha aún no termina. Aunque estemos en un estado pro-vida como el nuestro, NO debemos bajar la guardia. Debemos seguir rezando frente a estos lugares de muerte.