La Sociedad y la Familia Necesitan Hombres de Verdad

Corrección de medios oficiales: Dicken derribó al asesino en 15 SEGUNDOS.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Observa bien esta fotografía. Este muchacho de 22 años es un héroe. Elisjsha Dicken fue el joven que, sin pensarlo dos veces, derribó al tirador del Greenwood Park Mall.

Acciones Heroicas

Eli, como lo llaman cariñosamente sus familiares, se encontraba realizando compras con su novia en el mall cuando comenzó el tiroteo. Elisjsha hizo uso de su arma personal, para disparar al asesino del centro comercial de Indianápolis, que cobró tres vidas inocentes. No sin antes poner a su novia a salvo.
Además mientras apuntaba y se acercaba al asesino, hacía señas a los que huían de los disparos para indicarles dónde ponerse a salvo.

Docenas de Vidas Salvadas

El jefe de policía que revisó los videos de las cámaras de seguridad, afirma con asombro que sus acciones fueron nada menos que heroicas. ¡Este joven es un HOMBRE en toda la extensión de la palabra!
De no haber sido por Dicken, la tragedia habría cobrado la vida, de quizás, docenas de personas. ¡Eli derribó al asesino en menos de dos minutos!
El sospechoso contaba con dos rifles y una pistola personal, además de innumerables cargas de municiones. Sin duda planeaba realizar una gran masacre.

Agradecimientos por su Valentía

El jefe de policía de Greenwood, así como el Fiscal General, el Alcalde de la Ciudad, senadores y congresistas, llaman a este muchacho un héroe y expresan su agradecimiento por su valentía.

Hombres de Verdad

¿Nos queda alguna duda del papel del hombre protector en la sociedad? ¿Por qué esta cultura de muerte se empeña en deconstruirlo? Las familias y la sociedad necesitan acciones de gran heroísmo como estas. Las familias y la sociedad necesitamos HOMBRES de verdad.

Información más reciente

El jefe de policía de Greenwood, James Ison, emitió una corrección el martes por la tarde explicando que el ciudadano armado de 22 años, Elisjsha Dicken, neutralizó al asesino en solo 15 SEGUNDOS.

Anteriormente, Ison dijo que tomó 2 minutos, un error que resultó de una mala lectura de las notas en una conferencia de prensa.
Aún más impresionante es el hecho de que Dicken disparó 10 tiros con su pistola desde una distancia de 40 yardas (casi 37 metros). La policía dijo que el asesino recibió ocho disparos.
“Sus acciones fueron nada menos que heroicas. Se enfrentó al pistolero desde una gran distancia con una arma personal. Fue muy hábil, táctico y agudo. Mientras se movía para acercarse al sospechoso, también les indicaba a las personas que salieran detrás de él” explicó Ison, de acuerdo con WTHR-TV.
Aunque las acciones de Dicken sugieren que es un operador militar altamente capacitado, no tiene entrenamiento formal en armas de fuego. Fue su abuelo quien le enseñó a disparar.
Translate »