En este Día de los Fieles Difuntos, y ayer con motivo del Día de todos los Santos, les comparto con gran alegría, que próximamente estará disponible este libro con la historia de nuestro hermoso Jacob.
Este proyecto ha estado en mi computadora por cuatro años, y a pesar de mi amor y mi entusiasmo inicial por él, no lograba terminarlo. Sin embargo, hace unos días, una familia que amamos mucho perdió a su bebita, y esto nos sacudió hasta el alma.
Comenzar este libro se convirtió en mi forma de enfrentar el dolor de haber perdido a Jacob y a nuestros otros tres bebés antes de nacer. Hace unos días, de repente, las palabras volvían a fluir sin esfuerzo. Cuarenta horas sin descanso de escribir, editar, diseñar y traducir, finalmente dieron por finalizado: “Hasta Pronto, mi Bebé Santo”.
Este libro está dedicado a la memoria de la bebé de nuestros amigos y a todos los pequeñitos que nos han dejado demasiado pronto. Lo escribí para brindar consuelo a los niños que han experimentado el enorme dolor de perder a un hermanito. Mi deseo es que sus páginas ofrezcan consuelo y esperanza a quienes más lo necesitan.
En este Día de los Fieles Difuntos, tengamos la certeza absoluta de que nuestros bebés no han perecido. ¡Ellos están vivos! Están más vivos que nunca, no solo en nuestros corazones, sino también en el otro lado de la eternidad, donde un día, podremos reunirnos de nuevo.
Pronto estaremos compartiendo más información sobre cómo obtener este libro, en inglés o en español. ¡Gracias por su cariño y sus oraciones!