¡Familia Internacional del Año!

Hemos estado tan ocupados que nos ha sido imposible hacer esta publicación antes. Les compartimos con mucho cariño esta alegría que nos ha regalado Dios al ser nominados, y más tarde elegidos como la Familia Internacional del Año por los Caballeros de Colón.

En este otro video les compartimos el momento de la premiación que ocurrió durante la Convención Suprema de los Caballeros de Colón, donde miembros de todo el mundo y sus familiares, junto con numerosos obispos, sacerdotes, religiosas e invitados especiales, se reunen una vez al año. En esta ocasion la convención fue en Orlando, Florida, del 1 al 3 de agosto de 2023, en el hotel Marriott Orlando World Center, la convención anual incluyó eventos que celebraron la caridad, la unidad y la fraternidad, además de cada uno de los países que asistieron a este encuentro.

Aquí abajo está el video de las entrevistas que nos realizaron diferentes medios católicos durante la convención. ¡Los niños se sentían famosos! Fue una experiencia hermosa y emocionante.

El periódico católico de Indiana, así como los de otras diócesis y hasta un diario de Filipinas, publicaron la noticia del reconocimiento que recibimos.
En estos links se puede leer la historia completa:
Translate »