Cuando nos Preguntan ¿Por Qué Vendemos Cosas?


ACLARACIÓN para los que nos invitan a dar una charla, para los organizadores de eventos, o para los seguidores de nuestras redes sociales cuando nos cuestionan (atacan o critican) por tener productos a la venta, o por hacer colaboraciones con empresas que nos generan algún ingreso.

 

Querido _________,

Como bien sabes, nosotros dirigimos un ministerio en línea donde promovemos la defensa de la vida, la familia, la libertad religiosa, la sexualidad saludable en el matrimonio, la apertura generosa a la vida, la planificación familiar natural y la paz financiera a través de nuestro sitio web DanielyMariaOnline.com, así como a través de nuestros escritos, videos, talleres, conferencias, artículos pro-vida, asesorías, retiros de preparación matrimonial (los cuales, en su mayoría, hemos ofrecido sin ningún costo). En muchas ocasiones, también hemos regalado nuestros servicios de diseño gráfico y fotografía para promocionar otros eventos, ministerios o conferencias de la Arquidiócesis.

Recientemente, nuestra hija mayor, que está en segundo año de preparatoria, creó un grupo pro-vida llamado Homeschoolers 4 Life o Homeschoolers por la Vida. A través de su ministerio, organizamos vigilias de oración y eventos educativos para estudiantes de homeschool.

La mayor parte de los gastos que generan estos ministerios son cubiertos por los ingresos de mi esposo (tenemos seis hijos y yo me dedico a mi familia).

También contamos con una mesa promocional que montamos en diferentes eventos para ofrecer todo tipo de material gratuito. Los temas de nuestros folletos y revistas son:

– Castidad
– Defensa de la Vida
– Sanación Post-Aborto
– Adopción Espiritual
– Consejería para Evitar el Aborto
– Planificación Familiar Natural

También exhibimos modelos fetales de alta calidad de diferentes edades de gestación (de 7 a 33 semanas en el útero). Y regalamos el conocido bebé de silicon de 12 semanas de gestación para crear conciencia de la morfología de la vida humana en el vientre materno.

En nuestra mesa y en nuestra tienda en línea, también tenemos productos a la venta que nos ayudan a adquirir fondos para continuar con nuestros ministerios. Nuestra mercancía incluye:
– Playeras Católicas
– Playeras Pro-Vida
– Libros
– Velos y Mantillas Españolas
entre otros.

Algunos de nuestros gastos recientes han incluido:

– Viajes para acudir y participar en conferencias

– Eventos de Homeschoolers4Life

– Camisetas gratuitas para todos los miembros del grupo de homeschool

– Depósitos para apartar lugares para nuestras presentaciones

– Snacks, bebidas y comida para los que acuden a nuestros eventos

– Tarifas para instalar nuestra mesa en conferencias y eventos

– Materiales de marketing

– Estipendios para conferencistas

– Gasolina (visitamos muchos lugares para hacer promoción y entregar pósters y volantes)

– Cuota anual del sitio web

– Cuota anual de la tienda en línea

– Producción de videos (software de edición, escenarios, música, iluminación, etc.)

– Cuidado y comida para nuestros hijos que se quedan en casa cuando damos una charla u organizamos un evento.

Debido a la naturaleza de los temas que manejamos y la censura de la que somos objeto en las redes sociales, NO monetizamos nuestros videos, ni insertamos publicidad en nuestro sitio web. A pesar de las largas horas de trabajo que se requieren para crear estos contenidos, éstos NO nos generan ningún ingreso.

Contamos con el apoyo de una especialista en redes en Lima, Perú que maneja todos los correos electrónicos, mensajes directos y comentarios en nuestras redes sociales. Ella es terapeuta, por lo que también brinda consejería o refiere a nuestros seguidores a otros profesionales. La remuneramos semanalmente por las horas que trabaja para nuestro ministerio.

Por otro lado debemos trasladarnos mucho para ayudar a las mamás del Proyecto Gabriel (durante entregas de pañales, citas médicas, compras de comestibles, búsqueda de vivienda, ayuda para mudanza, entrega de donaciones, reuniones con sus familias en nuestro centro de recursos, citas con inmigración, visitas al hospital o a sus casas, etc.). Como Directora de Servicios en Español -un puesto voluntario- no recibo compensación por mi tiempo o gasolina cuando ayudo o acompaño a estas mamás. De nuevo estos gastos recaen sobre nuestro único ingreso.

Espero que esto ayude a aclarar nuestra necesidad de tener una tienda en línea, una mesa de materiales y mercancía cuando se nos invita a participar en un evento de evangelización, y las colaboraciones que realizamos para promover otras marcas, productos o servicios.

Saludos y bendiciones,

María

Sitio web: www.danielymariaonline.com

Tienda: https://store.danielymariaonline.com

Al pie de cada publicación, también puedes encontrar un botón para realizar donaciones para nuestro ministerio.

Dios te bendiga.

 

Translate »