Deja de Envenenarte con Anticonceptivos

Mi sueño es que todas las mujeres dejen de envenenarse con #ANTICONCEPTIVOS. Por eso me convertí en instructora del cuidado de la fertilidad. No te digo que aprendas el método que nosotros promovemos, o alguno en específico. Solo te digo que conozcas tus opciones y que escojas lo que es mejor para ti y tu familia. También te invito a conocer esta alternativa: Daysy Fertility Tracker

Con este termómetro de fertilidad puedes lograr o posponer el embarazo con solo tomarte la temperatura cada mañana.

Es una inversión, SI. Requiere que hagamos un esfuerzo económico. ¡Pero mira las ventajas!

Daysy fertility tracker te indica el estatus de tu ciclo cada día. De esta manera puedes evitar los días fértiles si estás buscando posponer un embarazo, o utilizar los días de mayor fertilidad si estás tratando de lograrlo.

Daysy fertility tracker te indica con precisión (99.3%) si estás:

• Fértil
• No Fértil
• Ovulando
• Embarazada

Deja de tomar anticonceptivos de una vez por todas! Las hormonas sintéticas te hacen daño física, emocional y espiritualmente. La Iglesia nos enseña que el Amor Conyugal debe ser Libre, Total, Fiel y Fecundo, y los avances de la ciencia lo hacen cada vez más sencillo.

Esta compañía nos ha dado la oportunidad de ofrecer 100.00 dólares de descuento a los seguidores de nuestro blog. Promoción válida sólo del 15 al 31 de marzo.

Ve al sitio web https://usa.daysy.me/ y utiliza el código DaysyUS+418 para comprarlo con un un descuento de CIEN DÓLARES.

Translate »