Directorio Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Mujer

¡Este año en Julio es el aniversario número 50 de la encíclica Humanae Vitae! Para entonces planeamos terminar nuestro directorio. Seguimos en la recopilación de datos de Médicos, Profesionales de Salud, Especialistas en NaPro Tecnología, Fertility Care Practitioners, Instructores del Modelo Creighton o del Método Billings y todo tipo de personas u organizaciones certificadas que provean servicios de auténtica salud reproductiva (en el diseño original de Dios) DE HABLA HISPANA, de cualquier parte del mundo.

Si nos pudieran ayudar enviándonos datos, de estos profesionales, clínicas o instructores, se los vamos a agradecer infinitamente.

Por favor nada relacionado con la reproducción asistida o la anticoncepción hormonal.

No dejen de enviarnos el nombre de su organización, teléfono, dirección -incluyendo la ciudad y el país-, correo electrónico, contacto en redes sociales y página web. ¡MIL GRACIAS!

Si lo enviaron antes pero no lo hemos recibido en nuestro correo danielymariaonline@gmail, ¿podrían re-enviarla por este medio?

¡Un abrazo muy grande con todo nuestro agradecimiento y admiración por su hermosa labor!

Sé que parece una labor titánica, pero estos medios maravillosos nos ayudan muchísimo a trabajar juntos y a llevar a cabo ¡grandes proyectos!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *