Concebidos en Violación

Al parecer la publicación anterior sobre el pequeñito recién nacido, salvado del aborto, que fue concebido en una violación a una menor, ha desatado muchos comentarios en Facebook, la mayoría de ellos de apoyo y de alegría por la vida de ese bebé y la valentía de la joven madre.

También ha habido comentarios de repudio, hacia los que nos oponemos al aborto, aún en estos casos.

Me encataría presentarles a algunas personas que he tenido la oportunidad de conocer y de tratar personalmente, para ampliar la perspectiva tan generalizada de que el hijo concebido en estas circunstancias debe ser abortado.

También te invito a hacer una búsqueda en internet de sus nombres para que conozcas aún más los detalles de su vida y su trabajo.

“Hijos de Violadores”

Todos son “hijos de violadores” como algunos los llamarían, todos tienen la “carga genética de un criminal” razón por la cual estas personas debían haber sido abortadas: “para no seguir propagando ese ADN” ya que esos hijos resultarían algo similar o peor que su progenitor (como sugería un amable seguidor de nuestra página).

Monica Kelsey

Monica Kelsey, es bombero y paramédico, su trabajo consiste (literalmente) en salvar vidas todos los días. Mónica es además conferencista internacional y promotora de la adopción, pionera en establecer y promover en Estados Unidos las “baby boxes”, sistema que se ha utilizado con éxito en otros países, para salvar recién nacidos abandonados. Mónica fue concebida en violación.

Pam Stenzel

Pam Stenzel es psicóloga y conferencista internacional, promotora de la castidad entre los jóvenes, promotora de la adopción, activista pro-vida y fundadora de Enlighten Communications, Inc. Pam fue concebida en violación.

Rebecca Kiessling

Rebecca Kiessling es abogada y conferencista internacional, activista provida defensora de los niños concebidos en violación, de madres violadas y madres que abortaron a causa de una violación. Rebecca fue concebida en violación.

Ryan Bomberger

Ryan Bomberger es comunicador gráfico y conferencista internacional, diseñador, director, músico, escritor, periodista, promotor de la adopción, fundador de la Radiance Fundation, activista provida, ganador de un Emmy Award. Ryan fue concebido en violación.

Translate »