¿Aborto por Violación?

Si tú o alguien que tú conoces se declara a sí mismo “pro-vida” excepto en los casos de violación, te invito a presentarle este caso reciente que hemos tenido la oportunidad de seguir de cerca y a plantearle las siguientes preguntas:

Hace unos días…

Este bebé nació el 28 de noviembre a las 2 de la mañana. Observa bien la fotografía, su carita, sus manos, imagina el calor que irradia su cuerpecito.

¿Quitarle la vida?

¿Serías capaz de hacerle algún daño? ¿Crees que existe alguna razón para pensar que su vida vale menos que la de otro recién nacido? ¿Crees que habría alguna justificación para quitarle la vida a este pequeñito frágil e inocente?

Razones para abortarlo

1. Concebido en una violación a una niña

¿Y qué tal si te dijera que cumple con las causales más usadas para legalizar y promover el aborto en tantas naciones? ¿Qué tal si te dijera que este hermoso niño fue concebido en una violación? ¿Qué tal si te dijera que su mamá tenía solo 14 años cuando este bebé comenzó a crecer dentro de su cuerpo? ¿Todavía crees que estos dos inocentes, la mamá y su hijo, deberían haber pagado por el crimen del violador?

2. Para superar el dolor de la violación

¿Qué tal si te dijera que este bebé ayudó a su mamá a superar y a sanar del abuso sexual y que ahora es el amor de su vida?

3. Para cuidar la salud de la madre

¿Qué tal si te dijera que esta mamá y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud?

4. Para que la madre pueda salir adelante

¿Qué tal si te dijera que existen muchas organizaciones que ayudan a la mujer, que enfrenta la crisis de un embarazo como éste, y que esta mamá y su pequeñito cuentan con todas las ayudas necesarias para salir adelante?

5. Abortar es el derecho de la madre

¿Conoces el sufrimiento que experimenta una mujer después de abortar, sea cual sea la razón que la haya llevado a tomar esa decisión? ¿Y sabes que los que los proveedores del aborto y los llamados defensores de “los derechos de la mujer” no ofrecen ningún tipo de ayuda psicológica o emocional a la madre que presenta el síndrome post-aborto?

¿Todavía crees que existe una razón?

¿Aún así pensarías que el aborto por violación o incesto es justificable, o necesario? ¿Todavía crees que existe alguna razón para matar a un inocente?

Translate »