Planeación Natural de la Familia

Amo mi cuerpo, la forma tan precisa en la que trabaja, las señales tan claras que me da, los cambios tan predecibles que puedo anticipar, la manera tan fácil en la que puedo monitorear mi salud y mi fertilidad, la forma armoniosa en que mis hormonas trabajan para prepararme para cada etapa de mi ciclo o de cada embarazo. Me encanta saber que esta máquina perfecta trabaja de forma tan concreta y natural, y que no tengo que alterar mi fertilidad con hormonas artificiales, ni con artefactos o procedimientos invasivos. Que sólo con el conocimiento adecuado, puedo planificar mi familia, sin dañar ni perturbar el mecanismo de un organo saludable y un sistema perfecto.

¡Gracias Señor por la Planeación Natural de la Familia!

Hay muchos métodos de planeación natural. Busca el que es adecuado para ti y prepárate para sorprenderte con las maravillas que hace tu cuerpo y sobre todo, atesorando tu fertilidad. Algunos son: Billings, Marquette, Sympto-thermal, FAMs, FEMM, Creighton.

Pregunta en tu parroquia o arquidiócesis sobre los cursos que ofrecen acerca de este tema o busca un médico de NaPro Tecnología cerca de ti.

 

Translate »