Cultura de Muerte y sus víctimas inocentes

Estas son las víctimas inocentes de la nueva cultura:

la Cultura de la Muerte

Toddler-Israel-636x350

Desconectado del respirador en contra de la voluntad de sus padres, el pequeño Israel murió ayer jueves 25 de agosto del 2016 en un hospital de Los Ángeles.

Su familia luchó hasta el último momento para que no se le retirara la asistencia que lo mantenía con vida. Trasladándolo incluso fuera del país, pero teniendo que regresar por falta de recursos.

Para conocer todos los detalles de esta tragedia da click en este enlace de www.lifesitenews.com

IsraelStinsonFamily-IsraelMomJoneeFonsecaAndDadNateStinson_300_200_55

Hoy fue Israel. Mañana podrían ser tus hijos… o tú.

Si perdieras alguna capacidad, o si la edad o alguna enfermedad te impidiera ser de algún provecho para esta sociedad utilitarista y materialista, alguien más podría decidir sobre tu vida en contra de tu voluntad o la de tu familia.

El día que “dejas de servir”, tu vida corre un gran peligro. Aquí no vales por lo que eres, solo por lo que puedes aportar. En esta nueva cultura, no somos más que entes desechables, sin ningún valor inherente.

Se acercan las elecciones en Estados Unidos y es muy importante que hagas uso de tu derecho, consciente de la gran responsabilidad que esto implica.

La Madre Anglélica decía: “Siempre vota por la vida, algún día ¡podría ser la tuya!”

Hoy tenemos un claro ejemplo de lo anterior. Hoy la familia del pequeño Israel llora y sufre las consecuencias de la cultura del descarte.

IsraelStinsonAndMom(1)_810_500_55_s_c1

Descansa en paz pequeñito. Que tu muerte no sea en vano. Que sea un despertar para aquellos que todavía no dan la vida por defender la vida.

Pequeño Israel, ruega por nosotros.

Comentarios

  1. Mariana says

    No es porque ya no le puedas ser útil a la sociedad, de otro modo las personas con discapacidad serían eutanizadas, lo que pasa es que ni tú ni sus padres son conscientes del dolor que se le puede ocasionar estando postrado en una cama.
    Por si no lo sabías sus músculos se atrofian y puede que si se recupera jamás vuelva a caminar y quede en cama el resto de su vida, también hay rezago y daños cerebrales ante la auscencia de estimulo, la piel que tiene contacto con la cama desarrolla llagas, eso sin contar los problemas de circulación que podría tener y los problemas de columna que podría desarrollar.

    Ustedes no piensan si esa persona sufre, que es lo que le pasaría en el futuro en caso de permanecer con vida y querer tener una vida como cualquiera de nosotros…

    Porque probablemente sienta dolor, es muy fácil poner palabras en la boca de una persona que no puede expresarse. Probablemente esté ocupando una cama que otra persona tiene más necesidad de usar, probablemente desearía morir en vez de estar causándole más dolor y gastos a su familia.

    Ustedes no tienen idea, dicen defender y querer preservar la “vida” pero no tienen idea de lo que es la vida.

  2. Maria says

    Mariana, las personas con discapacidad están siendo eutanizadas sin su consentimiento. Ha ocurrido en varios países. Estamos viendo las consecuencias de esta cultura, en donde actuamos como dioses, decidiendo quén vive y quién no. O a quién debemos tenerle “compasión” y proveerle una “muerte digna”. El dolor y el sufrimiento son parte de la vida. Seguramente ese niñito que mataron estaba sufriendo, igual que mi hija que nació prematura y que tuvieron que entubarla para que pudiera vivir. Así como mi hija que ahora tiene 3 años, y como otro niño con la misma condición de Charlie que ahora tiene 9 años, es posible superar las dificultades y salir adelante a pesar del dolor y las limitaciones. Sin embargo, muchas vidas son truncadas por esa falsa “compasión” que ofrecen la eutanasia, el aborto y el suicidio asistido.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *