Cultura de Muerte y sus víctimas inocentes

Estas son las víctimas inocentes de la nueva cultura:

la Cultura de la Muerte

Toddler-Israel-636x350

Desconectado del respirador en contra de la voluntad de sus padres, el pequeño Israel murió ayer jueves 25 de agosto del 2016 en un hospital de Los Ángeles.

Su familia luchó hasta el último momento para que no se le retirara la asistencia que lo mantenía con vida. Trasladándolo incluso fuera del país, pero teniendo que regresar por falta de recursos.

Para conocer todos los detalles de esta tragedia da click en este enlace de www.lifesitenews.com

IsraelStinsonFamily-IsraelMomJoneeFonsecaAndDadNateStinson_300_200_55

Hoy fue Israel. Mañana podrían ser tus hijos… o tú.

Si perdieras alguna capacidad, o si la edad o alguna enfermedad te impidiera ser de algún provecho para esta sociedad utilitarista y materialista, alguien más podría decidir sobre tu vida en contra de tu voluntad o la de tu familia.

El día que “dejas de servir”, tu vida corre un gran peligro. Aquí no vales por lo que eres, solo por lo que puedes aportar. En esta nueva cultura, no somos más que entes desechables, sin ningún valor inherente.

Se acercan las elecciones en Estados Unidos y es muy importante que hagas uso de tu derecho, consciente de la gran responsabilidad que esto implica.

La Madre Anglélica decía: “Siempre vota por la vida, algún día ¡podría ser la tuya!”

Hoy tenemos un claro ejemplo de lo anterior. Hoy la familia del pequeño Israel llora y sufre las consecuencias de la cultura del descarte.

IsraelStinsonAndMom(1)_810_500_55_s_c1

Descansa en paz pequeñito. Que tu muerte no sea en vano. Que sea un despertar para aquellos que todavía no dan la vida por defender la vida.

Pequeño Israel, ruega por nosotros.

Translate »