¿Quién es Abby Johnson?

Quien es

Autora del bestseller nacional UnPLANNED (No Planeado), además de ser una maravillosa conferencista, Abby Johnson está llena de historias intrigantes, experiencias dentro de la industria del aborto, e ideas de cómo defender la vida activamente.

14102476_10210376902760050_7913346621029084975_n

Si no la has escuchado antes, no puedes perderte esta conferencia, y por lo menos traer contigo a un amigo, o tal vez a alguien que apoye el aborto. Si ya has tenido la oportunidad de escucharla, sabes que querrás hacerlo de nuevo.

Abby Johnson comenzó su relación con Planned Parenthood como voluntaria mientras estaba en la universidad. Creía que Planned Parenthood proveía servicios necesarios para la mujer y ella quería ser parte de esa misión.

Cuando dejó de ser voluntaria para ser contratada definitivamente, Abby fue escalando profesionalmente durante ocho años en la empresa hasta llegar a los más altos rangos de Planned Parenthood. Más adelante ocupó el puesto de Directora de Clínica, del centro de abortos de Bryan, Texas. Abby era decididamente “pro-aborto” y estaba convencida de que con su trabajo estaba ayudando a las mujeres.

Sin embargo, ocurrió algo que cambió su vida para siempre. Un médico externo vino a reemplazar por un día al médico de planta de la clínica de Abby. Este doctor suplente sólo realizaba abortos con la ayuda de un ultrasonido. La clínica no estaba preparada para este tipo de procedimiento, así que el doctor le pidió a Abby que lo asistiera. Su ayuda consistía en sostener el transductor del ultrasonido sobre el vientre de la mujer durante el aborto. Esta situación obligó a Abby a presenciar el aborto en la pantalla mientras sostenía el aparato sobre el abdomen de la paciente. Lo que ella vio durante este procedimiento ¡la horrorizó! En ese momento supo que no podría promover el aborto nunca más.

Para ver el video subtitulado donde Abby Johnson narra esta experiencia, haz click en este enlace.

Sin saber qué hacer o a dónde ir después de esa terrible experiencia, Abby acudió a los “manifestantes” que se habían plantado afuera de su lugar de trabajo durante años, y a quienes alguna vez había odiado. Se reunió con los líderes de Brazos Valley Coallition for Life, quienes la escucharon, rezaron por ella, y la reconfortaron.

Unos días después, el 6 de octubre del 2009, se despidó definitivamente de Planned Parenthood. Cuatro años más tarde, después de varias campañas de 40 Días por la Vida afuera de ese lugar (incluyendo la primera de todas las campañas en el 2007), su centro de abortos cerró sus puertas para siempre.

IMG_7300 copy

Por la gracia de Dios, en el 2014, el que fuera el centro de abortos de Abby Johnson, se convirtió en un centro pro-vida de ayuda para la mujer ¡así como la oficina central internacional de los 40 Días por la Vida!

Ven a acompañarnos este miércoles 24 de agosto, a la iglesia de Santa María Goretti, ubicada en 17102 Spring Mill Road, Westield, Indiana, para dar la bienvenida a Abby Johnson y escuchar su maravilloso testimonio.

Una recepción con aperitivos comenzará a las 6:00 pm en el salón de la parroquia. La conferencia dará inicio a las 7:00 dentro de la iglesia.

Aunque este evento es para recaudar fondos para el Proyecto Gabriel, no hay ningún costo de admisión. Los gastos han sido amorosamente cubiertos por la Fundación de la Familia Bangs, lo cual permite que el 100% de tu donativo apoye el trabajo del Proyecto Gabriel de los Grandes Lagos.

¡Te esperamos!

Para apoyar al Proyecto Gabriel, a Gabriel Radio, o a GEMS puedes realizar tu donativo a través de este enlace o este sitio web www.goangels.org

O envíar un cheque a la siguente dirección:

The Gabriel Project

P.O. Box 1612

Columbus, IN 47202

 

Atentamente y suya en Cristo,

Untitled3

Eileen Hartman

Directora Ejecutiva

Proyecto Gabriel de Los Grandes Lagos

 

Maria

Maria Josie Hernandez

Coordinadora del Proyecto en Español

Proyecto Gabriel de Los Grandes Lagos

 

 

P.D. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo o esta imagen en tus redes sociales!

Untitled

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *