¿Dónde está el nuevo héroe Jorge Ramos?

Querido JorgeQuerido Jorge Ramos,

Celebro que estés utilizando la popularidad que adquiriste en la rueda de prensa de Donald Trump para defender a los millones de hispanos que son objeto del odio de este inhumano magnate que ahora aspira a ser presidente.

Interrumpir y tratar de robarle la palabra a otro reportero, para después ser escoltado por un guardia de seguridad a la puerta del lugar, sí que te ayudó a obtener atención internacional (aunque los medios para lograrlo no correspondan a un comunicador de renombre como tú).

Sin embargo, creo que hay algunas cosas que no nos quedan muy claras con respecto a tu trabajo periodístico y a tu ética profesional.

Dada tu personalidad desafiante y audaz, entregada a “las causas nobles y a denunciar las injusticias”, muchos no se explican cómo es que un caso tan alarmante como el de la venta de órganos de bebés abortados que realiza Planned Parenthood no haya tenido ni una sola mención en los medios de comunicación a través de los cuales tu voz llega tan lejos.

Todos sospechan que la carrera política de tu hija Paola, quien trabaja para la campaña presidencial de la demócrata pro-aborto y gran amiga de Planned Parenthood, Hillary Clinton, correría un gran peligro si hablaras de este caso tan polémico con tu conocido tono inquisitivo y provocador.

¿Pero tú? ¿Jorge Ramos? ¿Ignorando una causa tan importante y urgente por motivos personales? Lo creería de cualquier otro periodista pero no de ti Jorge. ¡Jamás de ti!

La población hispana de Estados Unidos te ve como un héroe nacional, defendiéndolos a capa y espada contra todo y contra todos. Pero ¿qué hay de tu hermanos latinos más pequeños e indefensos? Esos que son las víctimas principales de Planned Parenthood, al igual que otras minorías.

Estoy segura de que un periodista tan informado como tú, sabe que estos centros de aborto están estratégicamente ubicados en barrios de inmigrantes y afroamericanos. Y seguramente también conoces la filisofía racista y eugenésica de su fundadora Margaret Sanger.

Conociendo tan bien estos hechos ¿dónde está el Jorge Ramos implacable y valiente que habla hasta en contra de la Iglesia Católica? ¡El que le reclama al presidente de México sus actos reprobables y corruptos! ¡El que hasta se opone a la canonización del Papa Juan Pablo II por culparlo de los abusos sexuales ocurridos durante su pontificado! ¿Dónde está?

¿Dónde está Jorge cuando un escándalo de esta magnitud necesita ser aclarado por Planned Parenthood? ¿Dónde está Jorge cuando los demócratas necesitan ser cuestionados por seguir apoyando a esta organización criminal? ¿Dónde está el héroe Jorge Ramos? ¿¡Dónde?!

En fin, seguramente has recibido más de algún cuestionamiento al respecto de este asunto y no pretendo que te tomes la molestia de responder al mío. Solo quería que supieras que hay muchas personas que no comprenden tu proceder, y que no pueden verte como el héroe que pretendes ser, mientras por intereses personales, guardes silencio ante un caso tan terrible que afecta directamente a los que dices defender.

Tus hermanos hispanos necesitan un héroe íntegro y transparente, no fragmentado y que con su silencio favorece a organizaciones y políticos según sus intereses personales. Lamento decirte querido Jorge que con tus acciones te has convertido en aquello que tanto criticas: en un “corrupto y encubridor”.

Ojalá que pronto te decidas a ser un héroe de verdad. Todavía estás a tiempo. La lucha contra la injusticia más grande de la historia no se ha terminado ¡apenas comienza!

Comentarios

  1. Manuel Hernández says

    Solo es muy importante saber que en algunas cosas tienes razón de hablarle así s Jorge Ramos,pero me gustaría saber kien es el que le hace este tipo de preguntas

  2. alejandro chavez says

    Que manera tan fina y responsable de decirle a un Corrupto Traidor. Mil felicidades por sus comentarios ojala k el pueblo Hispano se educara e informara mas de todo lo k nos atañe en este pais.

  3. Hector rodas says

    Es muy Sierto lo que tu dices de este famoso periodista que lo único que le interesa es hacerse popular en la comunidad los dones que Dios le dio los Uríza equivocadamente. Creo que le estamos poniendo mucha atención al payaso retrasado de Trump. María apoyó el movimiento Provida

  4. Reyes Lopez says

    Tu que has salido en defensa de los hispanos (indocumentados) por tantas injusticias en su contra, hoy no haces nada en favor de los hispanos, esos hispanos que inclusive han sido engañados para que aborten con el sólo propósito de vender los órganos del bebé, esos bebé no nacidos también son hispanos, acaso no sabes eso Jorge Ramos, que raro que de esto tu no has dicho ni media palabra…….que te pasa, donde esta ese Jorge Ramos tan hablador y metiche????
    Que se inmisculle tanto aquí como allá, sobre todo si se trata de injusticia en contra de sus hermanos hispanos.

  5. Angela Gutierrez says

    Totalmente de acuerdo, es muy vergonzoso y estoy muy desilusionada por la actitud de Jorge quien en tiempos pasados fue mi gran admirador, hoy lo veo como un hipócrita, por un lado ataca para hacerse el héroe y por el otro se esconde para proteger sus intereses personales. En fin Jorge al de arriba es al que tienes que darle cuentas, ojalá no sea tarde para corregirlas.

  6. Sonia says

    Me da gusto leer lo que pusiste en esa carta, yo no soy muy buena redactando ese tipo de cartas pero de alguna manera hay que hacerle ver a ese señor y a los medios de comunicación que no están haciendo su trabajo como deberían, que Dios te bendiga y hay que continuar en la lucha para defender a esos inocentes a los que muchos por intereses personales nadie defiende

  7. says

    Si…Estimado Jorge Ramos ..quedamos en espera que te pronuncies a fabor de aquellos que mas necesitan de tu…gran fama obtenida, de tu renombre, de tu posicion tan afortunada en nuestros medios de comunicacion…AHORA INTERNACIONALMENTE….Con ese tu Don de Gran Comunicador ….Da un PASO al frente por los que no tienen voz ni VOTO…
    LOS NO NACIDOS ….aniquilados sin darles una oportunidad ….De Ver La Luz…..
    Gracias Oro por que Aceptes esta opirtunidad de Una Lucha MAS GRANDE AUN….por los que no hablan …los no nacidos…!!!!!

  8. Elio Morejon says

    I agree, espero que el periodista Jorge Ramos se de cuenta de lo que esta haciendo y pueda reflexionar bien en todos los aspectos de la vida.

  9. Federico says

    Estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo sobre Jorge Ramos… Se porto como un idiota. Pero lo que dice de la cerca de órganos de Planned Parenthood no es cierto y deberían informarse mejor. Planned Parenthood son clínicas de asistencia para gente necesitada solo un 3% de los procedimientos que realizan tienen que ver con abortos y lo de la venta de órganos ya fue investigado y desmentido. Las cínicas de Planned Parenthood están en los barrios pobres precisamente por que allí es donde mas se necesita la ayuda. Qué bueno que muchos de nosotros hemos sido privilegiados con educación y seguridad pero mucha gente no tuvo esa suerte. Así como Jorge Ramos se quizo aprovechar de la situación con Trump, igualmente este artículo se quiere aprovechar de la situación de Jorge Ramos para impulsar su agenda de control sobre la población.

  10. Jose diaz says

    Vaya ! Que agudo este articulo. Quede asombrado por tanta precisión y al ver como se colocan los puntos de las “i” en cada palabra. Por lo que, me extalla una pregunta en mi interior, y es si, sera de esta forma el juicio personal del que rendiremos cuantas de nuestra acciones a Jesús el Señor Juez de todas las almas ? Oremos y reparemos, por tan dantesco genocidio contra los mas indefensos de la tierra !!!

  11. Rita says

    Omg 100% de acuerdo con usted tenemos el mismo pensar y sentir y como Dominicana y con criterio propio rechazo las actitudes del ignorante Trump pero no participo del teatro de Gorge Ramos que bastante daño nos hace a los Dominicanos los cuales tambien somos hispanos. Gracias por su importante escrito

  12. francisco says

    El es solo un mercenario de las noticias
    Porque lo haces “heroe”
    Es muy astuto, lobo con piel de oveja

  13. Emma Rodríguez says

    Lo mismo me venía preguntando yo: ¿Dónde está Jorge Ramos?
    ¿Dónde están los medios de comunicación que se autoproclaman defensores de la verdad?
    ¿O será que la única verdad que publican es aquella que les conviene?
    Gran post María.
    Un saludo desde Costa Rica.

  14. lucin says

    Cual heroe? Si este lo unico que busca es mas fama. No tiene q defendernos de trump,pues el no es funcionario publico para hacernos daño. Este lo unico q queria es lo q logro. Hacer buya para q su nombre se glorie.

  15. jose ismael says

    Hola Maria y Daniel. Un abrazo. Hoy conoci su sitio web y me encanto su nota a este periodista. Hoy mas que nunca en la Iglesia necesitamos de hombres y mujeres coherentes con su fe que se exprese en los hechos!! No podemos seguir callados a merced de hombres influyentes en los medios pero vendidos al mejor postor tratando de mostrar una imagen falsa del bien. Los animo a seguir y seguir desenmascarando a estos seudo defensores, yo por mi parte los leere a menudo. Paz!!

  16. Julieta javier says

    El Sr. Ramos no es mas que un pedante. El nunca va contra sus inteteses. Soy dominicana ha dido declarado anti dominicano por lo tanto no grato. Nos alegramos mucho de lo que hizo DT con su persona. No estamos a favor Donald Trump considero que tiene demencia senil, pero si estamos en contra de quienes atentan contra la libertad de mi Pais, Republica Dominicana

  17. Maria says

    Q pena lo q acabo de leer me causa una decepcion, cierto uno debe ser claro en todo y defender todas las causaspor lo q cree, pero aun ay tiempo Jorge Ramos y demuestranos q si eres el heroe q vemos en ti y pronunciate respective a este punto.

  18. K-eliza says

    Me encantó leerlo y compartirlo con muchas personas más ..Admiro la elegancia de estas palabras escritas ! Tube una experiencia con este Sr periodista al rehusares a tomar una foto,pues yo lo admiraba mucho como Periodista y corrió más que una gazela huyendo a mi simple petición en unas playas de Europa

  19. Joel says

    Hace muchos años que e observado a el charlatan Ramos hacerse pasar por reportero con integridad. Sospeche que un dia algo o alguien lo iba a desenmascarar. El evento con Trump lo planeo Ramos pensando que iba a usar la plataforma para ganar publicidad anti Trump. En realidad, lo opuesto a sucedido. Gracias senor Trump por desenmascarar a un hipocrita manipulador!!

  20. Enrique Betancourt says

    Maria y Daniel entiendo sus comentarios, acerca del aborto, tal vez pienso en voz alta Jorge Ramos esta a favor del aborto y que sea la mujer la que decida, tal vez no, no creo que sea etico poner a la luz algo que nuestros hijos hacen por convivcion y defienden porque creen en eso, es como le sucedio al Vice Presidente de George Bush, que su hija era Lesbiana, acasoe l era responsible por los actos de su hija, creo que estan mesclando cosas que no debieron ir, la pregunta simple era major que poner enfasis en lo que hacia su hija esta asumiendo y eso no es Bueno, gracias por publicar

  21. N. Alvarez says

    Maria tengo que confesar nunca había oído de tu blog hasta este momento. Me encanto no solo este articulo si no tu forma de escribir; seria, juguetona y elocuente al mismo tiempo! Estoy completamente de acuerdo contigo el mensaje que estas transmitiendo aquí. Muchas Felicidades a ti y tu esposo por el trabajo tan lindo que haces. Que Dios siempre los bendiga!

  22. says

    Daniel & María…
    Saludos fraternales en Cristo Jesús & María la Madre de Dios (la Madre por excelencia) y de la Iglesia. Espero que ustedes y su familia y seres queridos estén muy bien.
    En primera instancia permítanme felicitarlos por su blog y en especial por ese artículo sobre el periodista Jorge Ramos. Sin duda alguna usted María tiene toda la razón en los planteamientos que le hace a este famoso periodista.
    Yo como comunicador social católico que me considero (a través mi blog, como consultor del Catholic.net {sección en español en las áreas de Catequesis y Pastoral Hispana en USA}; como productor y conductor del Programa: “Catolicos Regresen a Casa” {por casi 5 años en una estación radial local secular y próximamente por nuestra nueva estación radial católica {Radio San José – Dalton GA} de mi parroquia San José (o St Joseph’s).
    Además como encargado del Ministerio Radial (y de la programación próximamente a tener en nuestra estación radial) de mi parroquia estoy muy consciente del mal y trabajo discriminatorio que hacen los Medios de Comunicaciones Seculares (especialmente aquí en los Estados Unidos de América). El Sr. Ramos lamentablemente está en esta lista.
    Usualmente no suelo publicar artículos de otros blogs en el mío pero esta vez yo entiendo que merece la pena seguir difundiendo este artículo ya que los católicos hispanos deben conocer “ambos de la moneda”. Por tal motivo les quiero pedir permiso para publicar este artículo sobre el Sr. Ramos en mi blog.
    Hay una expresión del Beato Pablo VI que muy bien se aplica a esta tu gestión de dar a conocer la verdad, y el mismo dice: “si quieres paz, lucha por la justicia”. Como cristiano y ex-militar (y ex-policía) les puedo decir que esto es muy cierto.
    Nuevamente mis felicitaciones por su blog y este artículo.

    Mi blog: http://catequesisdeadultos.blogspot.com/

    Twitter: @CateDadultos

    Facebook: Daniel Ben Rosali

    Dios… Bendiga… Amen O:)

    Daniel Caliz (AKA Daniel Ben Rosali)

  23. Nora says

    La unica razon por la cual Jorge Ramos se presento en publico como un Majadero Vulgar, fue para hacerse famoso; para darle problemas a Trump y hacerlo ver en mala luz; para ayudarle a la sucia de Hillary Clinton politicamente; y, porque la Hija trabaja para esta mujer sucia y deshonesta.

    Se dan cuenta que Jorge Ramos tenia razones personales, al hacer el sainete que hizo.?
    Nada heroico lo que El hizo, como los Ilegales quieren creer.

  24. Elisa Montoya says

    Estimados Daniel y María,
    No pienso que estamos haciendo a Jorge Ramos un héroe, sino que sentimos que uno de los nuestros ha levantado su voz y no ha permitido ser avasallado por un individuo que se cree que solo el tiene la razón. Pero no necesariamente esto significa que estemos de acuerdo con todos sus puntos de vista.

  25. Teresa says

    Me parece terrible que quieran achacarle a este señor tantas culpas. Cada quien tiene ideales por los cuales lucha de una manera u otra. Creo que el no quiere ser héroe y no hay porque crucificarlo como lo estan haciendo ustedes en este articulo. Donde esta el respeto y la tolerancia. Existen millones de injusticias en este mundo y lo que sucede con Planned Parenthood es aterrador pero si quieren que un periodista (el mencionado o cualquier otro renombrado) abogue por esta causa lo ultimo que se debe hacer es agredirlo, difamarlo y acusarlo. Abran los ojos! El problema no es Planned Parenthood, la raiz de todo esto es el aborto como tal, la falta de prevencion y la falta de educacion en valores.

  26. Manuel Mulet says

    Donde esta “EL HEROE “Jorge Ramos cuando miles de centroamericanos son Violados ,Asaltados ,Extorsionados y Robados en el territorio Mexicano o cuando cientos de Cubanos son devueltos a Cuba por tratar de llegar a la Libertad a través de Mexico o es que los Ilegales son importantes solo si son de origen Mexicano y estan Ilegales en USA..donde esta “EL HEROE” de UNIVISION tratando de inspirar a los de habla Hispana a que aprendan Inglés y a que se traten de desarrollar y no ver la programación DEMAGOGA Y MAL INFORMATIVA de ese infernal Canal ..”EL HÉROE” ha hecho Fortuna instigando el odio y criticando y blasfemando a America y los Americanos mientras el se Nacionaliza y cobra en DÓLARES AMERICANOS ..su Hipocresía y su doble moral es mas que evidente ..por favor ami que NO ME REPRESENTE YO AMO A ESTE PAIS Y A SU PUEBLO ..!!!

  27. Irma Moreno says

    Has dado en el punto exacto!!! oh todos coludos o todos rabones!. ahora que siga con la defensa de los más desprotegidos. .y que no tienen aún ni voz…pues no les dan el derecho de nacer..me irrita,saber que habiendo tanta inf. y anticonceptivos para no trae hijos a este mundo..de manera cruel se deshagan de la pobre criatura.alegando ser dueñas de su cuerpo…

  28. Nelson says

    Muy buenas observaciones, que diferente sería si los personajes que asaltan posiciones y olfatean oportunidades, para presentarse como héroes, también lo fuesen en el respeto a la vida aún cuando está comienza a palpitar en el vientre, la doble moral es un virus que refleja el profundo edonismo y conveniencia materialista de muchos como el Sr. Jorge Ramos, que obviamente buscan sólo el beneficio personal y no ser la voz de los que no tienen voz, como por ejemplo los niños que son asesinados por conveniencia de un mundo de relatividades, ánimos hermanos que Cómo laicos estamos en la obligación de defender la vida, y no quedarnos pasmados y poner en práctica lo que dice la palabra de Dios, que es triste ver como los hijos de la oscuridad son más astutos que los hijos de la luz.

  29. Lina says

    ‪‎AbortoLegal‬ esto no es cuestión de “quedar embarazada por portarse como prostituta” o “quien te manda” – el sexo es derecho de todo humano, aunque sea abstinencia tan necesaria, no todos tienen fuerza de voluntad, aqui recaen todos los sacerdotes que tambien no se aguantaron lo que muestra que es de humanos pecar y cometer errores verdad? todos es cuestión de que es nuestro cuerpo, nuestra decisión y que en nuestros paises por ejemplo, en donde el número de violaciones a mujeres, menores de edad incluyendo infantes es tan alta, el aborto debería ser un proceso no solo legal, sino seguro, sanitario y gratis. Tantas mujeres que les toca parir, casadas con hombre abusivo que les abusa y les hace contraer enfermedades venéreas sin manera de ser independiente por falta de opciones de trabajo o ayuda a la madre. La obsesión de proteger a un feto pero olvidarse de las necesidades del niño o niña al nacer es ridícula. No conocemos la realidad de las personas y no es nuestro problema. Es bonito pensar que todos tenemos un matrimonio saludable o una situación mas o menos buena y sostenible. Nuestro cuerpo no le pertenece ni al gobierno ni a la iglesia. Entonces que a los hombres le prohiban masturbarse no? Es como genocidio cuando terminan no? Todos los espermatozoides ahí asesinados!!!! Que pecado!! La hipocresía del machismo y su doble moral. Si la sociedad trabajará unida y si las necesidades básicas de los niños y niñas del país fuesen otorgadas, pues no tendríamos que preocuparnos. El gobierno le ayudara a todas las madres solteras. Si la educación y salud fuesen gratis, si nuestra tierra fértil de frutos y aguas no tuvieran un precio altísimo, no habría discusión. Pero no es la realidad. Vivimos en un países bendecidos pero controlado por demonios, entonces, tenemos que abogar por los derechos de la mujer y protegerla. Ser madre es lo mas bello, yo tuve a los veinte y fue mi decisión. Yo estaba lista para hacerlo pero no todas las mujeres lo están. Yo crié a mi hijo sola hasta que encontré a la persona adecuada, le doy todo, tengo educación, muchos talentos, apoyo e infinitas formas para explotar esos talentos y asegurarme que mi hijo tenga una vida cómoda. No es justo hacer pasar una vida de pobreza y dificultad a los jóvenes pues tampoco es que se hable de sexo y al hombre nunca se le obliga a responsabilizarse. Los jóvenes necesitan GUÍA, APOYO Y PROTECCIÓN de la familia y el gobierno. No decirles mentiras ni avergonzarlos por su despertar sexual. Que milagro es dar a luz, que nazcan bellas y bellos bebes claro que si! Pero no obligadas las madres porque sino la otra opción es poner sus vidas en riesgo. Dios no es un Dios castigador sino que es la sociedad que inventa reglas incluyendo la biblia que aunque esta llena de sabiduría tambien fue escrita hace siglos por machistas en una civilización que condenaba a la mujer como inmunda por tener su menstruación. Hay que hablar las cosas como són y sin tapujos. Que es Sr. Jorge Ramos no quiera hablar acerca de eso es por simple convicción, como miles de nosotros que no apoyamos la prohibición total del aborto. O acaso Uds. Señores Daniel y Maria en su perspectiva también incluyen la mía acerca del aborto? Claro que no porque Uds. no la apoyan. Asi de simple. El Sr. Ramos aun en su derecho de periodista no está obligado por su ética profesional a reportar en contra de sus convicciones. No hay que ser hipócrita, si bien hoy él está abogando por los derechos de los latinos, porque hay personas como Uds. que siempre ven el pelo en la sopa y sin hacer nada, es muy facil atacar y señalar su dedo porque no les gusta que el Sr. Ramos no apoye su causa, pero hay 3 dedos apuntándoles a Uds. que les atacan para ver que estan haciendo Uds. para ser activos y dar soluciones en lugares e hablar tanto. Yo pertenezco a varias asociaciones pro animales, pro jóvenes, pro ayuda a personas sin hogar, a muchas madres que tuvieron hijos sin ayuda y ahora estan en una situación peor. Y Uds. Que hacen? Compartámosle a los demas algo mas que palabras.

  30. Carlos hernandez says

    Gracias por tu articulo, por fin alguien le dijo 4 verdades en la cara al individuo este, para mi no es mas que un oportunista y demagogo de la misma calaña de la gente que defiende y apoya, hace muchos años no oigo o veo un programa en el cual este hombre tenga algo que ver. De nuevo gracias y espero que mucha gente reaccione con su escrito. Dios le bendiga

  31. Jorge Chalita says

    Me parece muy seria y formal la carta reclamación a Jorge ramos pero no entiendo (a pesar de suponer que no va a responder) porque decirle que ya sabes que no te va a responder ???
    Mejor que si responda.
    Es un artículo valiente y claro.

  32. says

    Otro comunista con dinero que quiere trepar usando al pueblo hispano. ¿Ahora se acuerda de sus “hermanos”? Es un cínico.

  33. Dionisio Dominguez says

    Quizás la creencia de JM es la del derecho de la mujer a tomar la desicion con lo que tiene que ver con su cuerpo. En ese caso, yo respeto su silencio. Supongo también que quizás yo te esté muy bien enterado de lo que sucede dentro de dicha organización.

  34. césar beltrán says

    No debemos ceder, es un trabajo arduo y el ememigo es poderoso, Dios te bendiga y adelante.

  35. A.L. Cadiz says

    JorgeRamos como parte de la agenda democrata, usa la defenzsa del latino es como un ardid político, para prepara y motivar a nuevos ciudadanos y con ello tener el poder político, para a la vez tratar de transformar a los Estados Unidos en un país diferente al fundado por los primeros proceres que con treces colonias lograron centar las bases y Constitución que dieron origen a este país.
    La contra cultura a ganado un enorme terreno para destruir a este país de los valores tradicionales y conservadores.
    Es preocupante como esa masa enorme e irresponsable de emigrantes está siendo usada como un gran ejercito para socavar a esta sociedad.
    Principalmente el mexicano viene a gritar “Viva México ” y la mayor parte del dinero que ganan en este país todo esa enorme ganacia deja de circular aquí y va al exterior.
    Y con ello se desangra a este país.
    Los latinos venimos a esté país porque nuestros países son enormes tanques de basuras.
    No es cuestión de ABORTO,es algo mucho mas grave.
    AMERICA SE HUNDE COMO EL TITANIC.

  36. samira says

    No trates de buscar el punto negro en la sabana blanca \\, perfecto DIOS, por eso estamos como estamops el no es DIOS para estar en todos lados y no quieras brillar con tu articulo barato opacandole la luz al mejor eportewro latinio-americano,soy reportera y me indgna que lo trates tan despectivamente, aunque lo quieras ensuciar el siempre va a brillar. Respecto a la Iglesia catolica eso se sabe q

  37. Adriana says

    Totalmente de acuerdo con este comentario,yo también aplaudo la lucha de Jorge Ramos,para defender la causa anti inmigrante muy bien, pero para mi si seria admirable y entonces si seria un Valiente,si el como periodista con esa trayectoria tan importante que tiene, se uniera también a defender y apoyar la causa encontra del aborto y en contra de esta organización criminal.También son seres humanos,aquí no se habla de productos Jorge Ramos,repito son seres humanos indefensos y también hay descriminacion en esta cituacion y se están cometiendo asesinatos graves en grandes masas ,y tu no dices nada,eso para ti como figura publica y para muchos no es importante,y no significa nada.Así que para mi no eres un héroe,ni mereces admiración ni respeto como periodista. Para mi sólo eres un personaje egocéntrico que, eso si esta ganando mucha más popularidad y beneficios. Eso es solo lo que a ti realmente te interesa,tus intereses personales nada mas.

  38. Roberto says

    Y bueno, no todo es perfecto, menos un ser humano, el sr ramos , hace lo que puede, y si posible tenga razon en su exposicion sobre el, eso de no hablar del caso de el negocio de bebes abortados sera porque son monatos y usando sus organos les otra oprtunidad de vivir de alguna forma en otro ser nesecitado de vida, claro la venta de organos es monstruoso, pero no es culpa del sr ramos

  39. Carlos Sanchez says

    Mis respetos a Jorge Ramos, cualquier persona puede tergiversar las causas y manejarlas a su propio interes. Ramos no puede estar combatiendo todos los casos a la vez, para eso hay otros hispanos que pueden hacerle desde el puesto donde se encuentren.

    Politico o no, todos los somos.

  40. Guillermina gomez says

    Gracias por decir la verdad de jorge ramos que si bien uno lo admira por ser la voz de muchos y desconocemos lo que hace mal o lo que no hace por los mas pequenos que no tienen voz que triste entonces solo es por obtener fama

  41. says

    Solamente pasa por la frontera entre Mexico y Sur America, su agenda es con su trabajo de Univicion, lo mas importante el lo sabe de sobra.
    Me refiero a los ninos abortados que son muchos mas que los que estan aqui sin papeles.

  42. Hilda Brown says

    Gracias por publicar esta información, para nuestra gente hispana. La ignorancia nos hace creer!

  43. says

    Daniel & Maria, Me han puesto los pelos de puntas al leer detenidamente Su comentario, y que coincidan con lo que he escrito y pienso sobre esta persona llamada Jorge Ramos (Periodista conservador e incubridor de la verdad). A mi me da muchas penas que un talento asi sea Una persona maqueavelica, en defensa de los intereses de los corruptos y algunos poderosos. Para mi esa persona persigue Su fama y fortuna Como lo ha hecho a lo largo de Su carera periodistica sin importarle las mejores causas de los indocumentados , sus compueblanos y Las personas mas necesitadas del planeta Tierra.

    Les voy a citar un caso de los miles que ese señor ha defendido. Se recuerdan del caso de corruption y prostitucion del “Dr. Melgen(dominicoamerinano) y el sr.Menendez (cubanoamericano). Tanto en la Republica Dominicana Como en los EEUU.. Defendiendo al Senador Menendez en todo y sobre todos y hundiendo al Dr.melgen.Pienso que nunca ha sentido simpatia por los Dominicanos. Espero que se haga justicia en Este caso.

    Y ahora me entero de la position de Su hija y del trafico de organos. Que basura!!!. Entiendo sus razones,ahora creo memos en Su digndad.

  44. Humberto Gomez Guillen says

    Jorge Ramos nunca ha sido un periodista balanceado. Es un activista disfrazado de periodista. Eso cae bien para muchos mexicanos cínicos, pero no para gente nivelada que ve lo malo y lo bueno de ambos lados. Es un instrumento del partido demócrata y eso lo convierte en un corrupto y farsante.

  45. Amilcar Ureña says

    Que analisis mas bien estructurado, siempre he dudado de la seriedad de Ramos creo es uno mas pagado para detractar entidades, y la de el esta en duda, me uno a este rechazo, que vaya a Haiti y hable de los desastres cometidos por los Clinton en base al dolor de la pobreza de un pueblo

  46. Ricardo says

    La verdad es que usted es un hombrecito “charlatán”., como si no es obvio que esta supuesta carta la escribiste tu mismo., ¿”narcisista también”? ¿Sabe Don Jorge? Creo ya se le acabo la suerte, con este asunto que le ordenó la Sra…. de ir a boicotear las ruedas de prensa de los contrarios, se le cayo la careta.

  47. Gilberto Alvarado says

    un periodista de izquierda como uno de derecha son tan corruptos como. uno de centro democratico

  48. Raul says

    No me queda la menor duda de que alguien este buscando aprovacharse de la fama que Jorge Ramos se esta aprovechando. Cada ser humano tiene una causa por la que decide luchar.

    En este caso Jorge escogio una diferente a la de ustedes. A ustedes nadie los cuestiona porque apoyan esta cause y porque no apoyan otras mas. Entonces ustedes no tienen derecho de cuestionar que causas apoyan los demas.

    “El zapatero a sus zapatos”. Para que lo entienda mejor.

  49. Girasol says

    Todo lo que sucede es mera coincidencia, no pienso que el es un héroe o se crea uno por lo sucedido a raíz de lo que pazo con ese que quiere ser presidente. La política no es de mi incumbencia. Ahora porque tomas el nombre de Jorge Ramos para difamarlo, porque no lo hicistes antes de que el sea popular con este incidente. El no es el único comunicador y voz parlante en este pais. Si realmente eres espiritual y conoces la palabra de Dios, debes de saber que no se difama a un ser humano con publicaciones de esta índole. De la misma forma que juzgas serás juzgado.

  50. Patricia Andrade says

    100% de acuerdo con esta columna, yo deje de ver el noticiero Univision por el ataque e insulto de Jorge Ramos a la Iglesia Catolica y su parcialidad como “periodista” cuando se trata de politica, no es que sea democrata sino que usa su posicion para hacerle propaganda al partido democrata.

  51. Edgar says

    Se dice que El que es gallo canta en cualquier gallinero, pero ¨jorge ramos¨ se paso a híbrido, (gallo-gallina les dicen en el campo).

  52. Tere says

    El simplemente hace el Trabajo q Univisión lo manda hacer. El no defiende a los latinos simplemente Univisión necesita más rating con los hispanos. El ni Tan si Quiera Creee En Dios fíjense nada más

  53. lolos406 says

    Creo que es muy facil criticar en vez de autoanalizar , primero hay que ocuparse de las cosas propias amig@

  54. Jose blanco says

    Estimada Sra. Maria:
    No hay ninguna duda que su articulo tiene una gran actualidad y validez.
    Sin embargo, no creo que Jorge Ramos se merezca los adjetivos de corrupto
    y encubridor. Es mi opinion, que su actuacion -ya que no le puedo llamar par-
    ticipacion- en la conferencia de prensa, dejo mucho que desear ; aunque
    entiendo tambien, que aunque es ciudadano americano, vela por los intereses
    de Mexico, fuente de un alto porcentaje de inmigrantes, llamesele ilegales o
    indocumentados. Donde no coincido con Ud., es en llamar a Jorge Ramos
    heroe. Simplemente no le cabe, porque no ha hecho nada para merecerlo.

  55. Rodolfo says

    Sabes que ? Si eres madre o padre puedes proteger a tus hijos pero no puedes acusar a un padre por los desayunos de un hijo sobre todo cuando es un profesional y mayor de edad así que tus comentarios me parecen injustos en infundados

  56. hector says

    Asi es, eres o no eres,..ni siquiera tocas el tema,.jorge .creo que tu como muchos periodistas se hacen hacia el lado un lado de la balanza,. el que les combiene.hasta creo que lo donald t.no.es mas que.parte de un teatro politico y tu eres parte tambien.

  57. dra maria belliard de castro says

    Personas valientes como ustedes es que necesitamos!!!! Para Desenmascarar a esos falsos profetas que quieren hacerle daño a nuestra iglesia católica. Jorge ramos esta jugando con fuego, y el que juega con fuego se quema… El que esta con CRISTO no le teme a nada…

  58. Dario Polanco says

    Estoy de acuerdo con el contenido se esta carta. Jorge Ramos busca fortalecer su propia agenda y nada más

  59. javier velasquez says

    Cierto así como critica a peña nieto que es un corrupto por que no defiende la esclavitud moderna de estados unidos ya que la esclavitud sigue con todos nosotros los hispanos por eso no quieren dar la reforma migratoria pero que no solo lleve. Agua a su molino como piolín y tantos mas que gracias a toda esta gente se asen de fama

  60. Janie says

    Yo estoy con jorge, y estoy a favor d planned parent hood, quieren que Nascan ninos que despues no pueden mantenar?. Soy catholic pero soy pro choice!!!

  61. Francisco says

    Un heroe como este debia de ver como tartan a los cubanos que pasan por mejico nunca lo he oido hablar nada de eso y nunca habla del muro que Mejico construye en la frontera de Guatemala el no mira para el sur y ahora no dise nada de los horrors de Venezuela con los infelises columbianos este solo busca popularidad y billetes para mi es mas malo que DonaldTrump porque ese a pesar de todo tiene muchos hispanos trabajando en sus negosios pero Ramos ni siquiera tiene un hispano que le limpie el patio a otro con ese cuento este es peor que el chapo

  62. Maria says

    Gracias por tu comentario Francisco. Oremos por la conversión del señor Ramos y no dejemos de informar sobre su falta de ética como periodista.

  63. Maria says

    Qué pena que pienses así. La vida es sagrada. Hay un dicho muy famoso que dice “no se puede ser Cristiano y ser pro-aborto”, es una gran contradicción. El futuro de un niño por nacer no lo conoce nadie. ¿Por qué se le va a condenar a muerte solo porque alguien piensa que no sera un niño feliz, o bien cuidado? Además existe la adopción. Rezo por ti y por todos los que piensan como tú. Saludos.

  64. Maria says

    Ojalá que se decida a ser ético y a hablar de todas las injusticias, no solo aquellas que le darán fama y seguidores. Gracias Javier por tu comentario. Bendiciones

  65. Maria says

    Sin duda Dario. Ojalá que mucha gente se dé cuenta de sus verdaderas intenciones e intereses y dejen de verlo como el héroe que no es. Saludos y bendiciones.

  66. Maria says

    Amén Dra. Maria. Jorge es uno de los comunicadores más anti-católicos que existe y tristemente la gente olvida todas las ofensas que le ha hecho a la Iglesia. Ahora lo ven como un mesías. Muchas gracias por su comentario y que VCR!

  67. Maria says

    Ojalá que la gente abra los ojos y se dé cuenta de las verdaderas intenciones de Jorge Ramos. Necesitamos periodistas éticos. Saludos Héctor. Gracias por tu comentario.

  68. Maria says

    Nadie lo juzga por las acciones de sus hijos. Jorge Ramos es un comunicador y si tuviera ética professional no hubiera callado una noticia tan importante para favorecer al partido demócrata, para el que trabaja su hija. Estamos hablando de sus propias acciones, no las de su familia. Gracias por tu comentario Rodolfo.

  69. Maria says

    José, gracias por tu comentario. Usé esos adjetivos porque son los que él ha utilizado para denunciar a otros, con su particular estilo que hace temblar a tantos. Si bien se muestra tan valiente para denunciar los delitos de otros, por qué no hizo lo mismo con Planned Parenthood y el partido demócrata. En otras palabras los está encubriendo y además está velando por sus propios intereses y por ello está dejando de lado su ética profesional. Agradezco que leyeras el artículo compartieras tu punto de vista al respecto. Saludos!

  70. Maria says

    Gracias por tu comentario. Permíteme preguntarte algo ¿tú esperas algo de tu médico? Yo del mío espero profesionalismo, ética, preparación, etc. ¿Acaso irías con cualquier médico de dudosa reputación y luego de una mala experiencia dirías, “no tengo derecho a criticarlo”?. De la misma forma, un comunicador debe tener ética profesional y dar a conocer los hechos, no solo lo que conviene a sus intereses. Cuando Jorge Ramos decide callar una noticia tan importante por intereses personales, le está fallando al periodismo y le está fallando a su público, te está fallando a ti.

  71. Maria says

    No solo no cree en Dios sino que ataca ferozmente a la Iglesia. Tal parece que mucha gente no lo sabe, o lo olvidó muy pronto. Gracias Tere por tu comentario.

  72. Maria says

    La integridad de Jorge Ramos se puso a prueba y fue evidente el resultado. Ojalá que pronto la gente que lo admira tanto se dé cuenta de sus verdaderos motivos. Gracias Edgar por tu comentario.

  73. Maria says

    Así es Patricia, se dice imparcial pero es evidente que no lo es. Lo que es clarísimo es su anti-catolicismo feroz. Muchas gracias por tu comentario.

  74. Maria says

    Gracias por tu comentario. Te sugiero que veas los videos del Center for Medical Progress donde quedó al descubierto la venta ilegal de órganos que lleva a cabo Planned Parenthood. ¿Has escuchado a Jorge Ramos hacer una sola mención del caso que te expongo? ¿Verdad que no? ¿Dónde está la valentía que lo caracteriza cuando se trata de denunciar actos criminales? ¿No te parece que Jorge como comunicador tiene la obligación de dar a conocer la verdad? Cuando ve primero por sus intereses y decide callar, le falla al periodismo, le falla a su público y te falla a ti. No se trata de una situación espiritual, estamos hablando de ética profesional. Saludos.

  75. Maria says

    Hola Raul. Gracias por tu comentario. Nadie le pide que apoye una causa específica. La que él ha escogido es muy noble. Lo que se le debe exigir como comunicador y profesional es que dé a conocer lo que está sucediendo. ¿Por qué decidió guarder silencio sobre la evidencia que puso al descubierto la actividad criminal de Planned Parenthood? Independientemente de su postura (que todos sabemos que él es pro-aborto) y de sus preferencias políticas (que sabemos que apoya a los demócratas y ahora su hija trabaja para ellos), él debió haber dado esa noticia. Cuando decidió callar favoreció a un partido y a una organización, le falló al periodismo y a su público, y te falló a ti. Saludos y bendiciones.

  76. Maria says

    Ojalá que la gente se dé cuenta de las verdaderas intenciones de Jorge Ramos. Gracias Gilberto por tu comentario. Saludos y bendiciones.

  77. Maria says

    Hola Ricardo, gracias por tu comentario. Tanto su comportamiento en la rueda de prensa como su postura ante el escándalo de Planned Parenthood dicen mucho de Jorge Ramos. Ojalá que los que ahora lo admiran tanto y se sienten representados por él, se den cuenta de la clase de “periodista y activista” que es, ya que pone sus intereses personales primero.

  78. Maria says

    Gracias Amilcar por leer el artículo y por tu comentario. Ojalá que la gente se dé cuenta de todo lo que hay detrás de este “nuevo héroe”.

  79. Maria says

    Gracias Hector por leer el artículo y gracias por tu comentario. Tristemente así es. Jorge Ramos no es el periodista imparcial que dice ser, ha demostrado con sus acciones a quién favorece y qué causa elige para beneficiarse a sí mismo. Ojalá que muchas personas se den cuenta de la clase de comunicador que es. Saludos y bendiciones.

  80. Maria says

    Muchos más Ralph! Independientemente de su postura (que todos sabemos que es pro-aborto) y de sus preferencias políticas (que es más que claro que apoya a los demócratas) Jorge Ramos tiene la obligación de dar a conocer la verdad y no solo aquellas noticias que le convienen. Gracias por tu comentario.

  81. Maria says

    Así es Guillermina, es triste. Él escoge sus causas, y se olvida de su ética profesional para favorecer a algunos. Ojalá que mucha gente se dé cuenta de sus verdaderas intenciones. Saludos y bendiciones.

  82. Maria says

    Hola Carlos. Gracias por tu comentario. Creo que es necesario aclarar que nadie le pide que se ocupe de otras causas. Lo que él tiene la obligación de hacer como comunicador es dar a conocer la verdad. No solo aquellas noticias que no afectan sus intereses. Callar acerca de un caso tan grave como las acciones criminales de Planned Parenthood, que quedaron al descubierto gracias a los videos donde se muestra la negociación de los órganos de los niños abortados, eso es una falta total de ética periodística. Con su silencio favoreció a politicos y a esta organización pero le falló al periodismo y le falló a su público. Saludos.

  83. Maria says

    No es su culpa, pero él tiene la obligación de dar a conocer la noticia. Callar es falta de ética periodística.

  84. Maria says

    Hola Samira. Él no es Dios y nadie le pide que esté en todos lados. Él es un periodista y tiene la obligación de dar a conocer las noticias, le gusten o no. ¿Como reportera decides qué comunicar y qué no de acuerdo a tus intereses? Eso sería falta de ética profesional y estoy segura de que tú tienes un compromiso serio con tu profesión. Cuando Jorge Ramos decide callar ante una noticia tan importante, le está fallando a su profesión y a su público. Saludos.

  85. Maria says

    Gracias por tu comentario aunque difiero un poco. Este país está conformado por inmigrantes. Las generaciones recientes de inmigrantes juegan un papel muy importante en el desarrollo y la economía de este país. No creo que el país se esté desangrando a causa del dinero que ganan con mucho esfuerzo (mucho más esfuerzo que los ciudadanos Americanos) y luego envían a sus países. En algo estoy de acuerdo contigo, venimos a este país buscando las oportunidades que no encontramos en el nuestro. America no se hunde, se mantiene a flote, gracias también, al trabajo duro y muy poco remunerado de los inmigrantes. Saludos.

  86. Maria says

    Un profesional debe dar las noticias, le gusten o no. Elegir solo las que le convienen es falta de ética profesional. No es cuestión de ser pro-aborto o pro-vida, en este caso es cuestión de ser un comunicador ético e imparcial. Saludos y gracias Dionisio por tu comentario.

  87. Maria says

    ¡Gracias Jorge! Sería interesante recibir una respuesta del señor Ramos. Pero ya nos demostró a todos, que guarda silencio cuando algo no conviene a sus intereses personales, por eso asumí que no recibiría una respuesta. Saludos y bendiciones.

  88. Maria says

    Gracias Carlos, ojalá que mucha gente se dé cuenta de lo que hay detrás del proceder “heroico” de Jorge Ramos. Saludos y bendiciones.

  89. Maria says

    Hola Lina, te invito a ver nuestro sitio web para que conozcas nuestro trabajo y la ayuda que brindamos a las madres para que no aborten, y aún cuando ya han nacido sus hijos entre muchas otras cosas que conforman nuestro apostolado. Tristemente tu postura pro-aborto es la de muchas personas. También te invito a leer sobre el síndrome post-aborto y las complicaciones communes de este procedimiento. Después de informarte sobre estos dos temas, te darás cuenta de que el aborto es un proceso completamente anti-natural que afecta terriblemente a las mujeres que tanto defiendes. Efectivamente hay situaciones en las que una madre no puede salir adelante con un bebé, pero la solución no es matarlo. Si la solución fuera la muerte, entonces otros tendrían el derecho de matarte a ti si eso conviniera a sus intereses. ¿Verdad que suena ilógico? La mujer que aborta sufre toda la vida, el niño que es abortado es arrancado del vientre de su madre a pedazos. ¿Eso te parece compasivo? ¿De verdad crees que Dios quiere ese sufrimiento para sus hijos? La cuestión sobre Jorge Ramos es distinta, no se trata de convencerlo de que cambie su postura pro-aborto, se trata de exigirle como profesional de la comunicación que sea imparcial y que dé las noticias como son. Callar sobre un caso tan importante como el de Planned Parenthood dejó al descubierto su falta de ética periodística. Saludos.

  90. Maria says

    Amén. ¡Gracias Nelson! Ojalá que muchos comiencen a conocer las verdaderas intenciones del señor Jorge Ramos. Saludos y bendiciones.

  91. Maria says

    Gracias Irma por tu comentario, hace falta mucho por hacer en la defensa de la vida y todos tenemos esa responsabilidad, empezando por nuestra propia familia. Oremos por la conversión de Jorge Ramos y todos los que promueven la cultura de la muerte. Saludos y bendiciones.

  92. Maria says

    Gracias Manuel por tu comentario y por leer nuestro artículo. Ojalá que más y más quede al descubierto el verdadero Jorge Ramos. Saludos y bendiciones.

  93. Maria says

    Hola Teresa. Nadie le pide al señor Ramos que cambie su postura con respecto al aborto. Lo que debemos exigirle como comunicador es ética profesional, y ésta consiste en dar a conocer la verdad. No en escoger las noticias y callar aquellas que afectan sus intereses personales. El escándalo de Planned Parenthood es un caso muy grave, que merece difusión y que desafortunadamente a dejado al descubierto el proceder poco ético de Jorge Ramos. Saludos y gracias por leer nuestra publicacion.

  94. Maria says

    Hola Elisa, estoy de acuerdo contigo, no se trata de estar o no de acuerdo con las posturas de Jorge Ramos, se trata de exigirle a los comunicadores que nos digan la verdad, y no que escojan las noticias y que callen aquellas que afectan a sus intereses. El señor Ramos tiene la obligación com profesional de hablar sobre el escándalo de Planned Parenthood por tratarse de un caso tan grave y tan importante. Saludos y gracias por leer nuestro artículo.

  95. Maria says

    Hola Nora. Gracias por tu comentario. Ojalá que muchas personas se den cuenta de las verdaderas intenciones de Jorge Ramos. Saludos.

  96. Maria says

    ¡Muchas gracias Daniel! Será un honor para nostros que publiques esta carta en tu blog. Gracias también por tu felicitación y tu comentario sobre nuestra publicación. Te felicito mucho por toda tu labor y tu trabajo profesional para Dios. Nada nos ha traído más satisfacciones y alegría al corazón, que poner nuestros talentos al servicio de Dios. Nuevamente gracias por contactarnos y por tomar en cuenta esta carta para publicarla en tu página. Que Dios te bendiga por tu inmensa labor. Un abrazo en Cristo.

  97. Maria says

    ¡Muchas gracias por tu comentario tan generoso! Y gracias por leer nuestra publicación. Como te podrás imaginar, a veces recibimos comentarios muy negativos y ofensivos. Siempre que hablemos con la verdad, habrá quienes se ofendan y nos ataquen. Encontrar tu mensaje ha sido muy alentador, te lo agradezco de corazón. Muchas bendiciones. Un abrazo en Cristo.

  98. Maria says

    Gracias K-eliza! Ojalá que la gente se dé cuenta de las verdaderas intenciones del señor Ramos. Saludos y bendiciones 🙂

  99. Maria says

    Muchas gracias Ismael!!! Tienes razón, necesitamos ser coherentes y proclamar la verdad aunque eso nos traiga ataques y la ira del mundo. Gracias por tu comentario que nos ha dado tantos ánimos. Un abrazo en Cristo.

  100. Mabel Fernandez says

    Para mi Jorge Ramos nunca ha sido un heroe, es un farsante, sus comentarios nunca son imparciales, su Dios es Don Dinero, y mexico, cuando se le ve abogar por los indocumentados en otros lugares k no sean mexicanos, no estoy de aucerdo con Donal trump, no me simpatisa demasiado aunk admiro algunas cosas de el, pero Jorge ramos es un mal educado k solo busca llamar la atencio ,partidario vehemente de los democratas, k lo menos k tienen es de demacracia, apoya la candidatura de la sra Clinton ,k es lo peor k le puede ocurrir a nuestra America, es anti cristiano sobre todo catolicos, odia a este pais k le ha dado a el las oprrtunidades k el suyo no le dio,no cree en Dios debi empesar por ahi y por lo mismo como va a defender a los ninos abortados, indefensos etc, no , el es del mismo corte de los comunistas, k aman a los pobres de la boca para afuera y solo buscan enrikecer su bolsillo, Dios nos ampare , de todas formas siempre lo encomiendo en mis oraciones, por akello k se nos ha mandado ,de amar y perdonar, pero de ninguna forma estoy de acuerdo con el, ni lo creo mi heroe, ni me erepresenta, ni lo admiro, Dios nos ampare de personas como el,, Castros, che ,M,aduros, Evos, etc todos son de la misma ralea,, bendiciones y me encanto su blog ,de ahora en adelante voy a buscarlo, besitossss

  101. ivan says

    Planned Parenthood esta causando los abortos? Si si, entonces este es un tema de aborto. Si no, entonces tendríamos que discutir si esta moralmente prohibido vender órganos de bebes ya abortados. Y si están causando abortos y vendiendo los órganos, supongo que aun deberíamos de tratar los temas por separado. Por cierto, me gusta como escribes Maria.

  102. ivan says

    ah es cierto, esto se trata de la ética profesional de Jorge Ramos y no sobre so postura en el tema del aborto o cosas asi. oops, esque tengo examen mañana y creo que ando bloqueado.

    Regards

  103. pamela says

    Gracias Maria y Daniel por informarnos no tenia ni idea de la noticia publicada sobre Jorge Ramos ojala conteste tu carta un abrazo

  104. Francisco Romano says

    desdes un principio opine que la actitud de Jorge Ramos tenía una agenda personal. El esta cada vez más en la farándula. Ha ganado mucho dinero y le importa muy poco ser ídolo de nadie. Conociendo la ética periodística, se comporto como un ignorante que más bien nos hizo quedar mal. Habían otras formas más educadas para lograr lo mismo. Sentí vergüenza pero es una persona que usa su punición para ganar mas fama personal. El presidente de Bolivia lo echo durante una entrevista personal que le otorgó por usar ese tontito de atrevido.

  105. Maria says

    Así es Reyes, es difícil comprender su proceder. Gracias por leer nuestro artículo y gracias por tu comentario. Bendiciones

  106. Maria says

    Así es Avelina, oremos por la conversión del señor Ramos porque con sus talentos podría hacer cosas realmente grandes por las causas Justas.

  107. Maria says

    ¿Federico, has visto los videos donde queda al descubierto la actividad de Planned Parenthood? La investigación no se ha terminado. Son muchos los ex-empleados de PP que están confirmando todo lo que se ha visto en los videos. Te invito a investigar un poco más. Ya han sido 5 los estados que le han retirado los fondos a esta empresa por su actividad ilegal. También te invito a leer un poco más sobre el origen de PP y sobre su fundadora Margaret Sanger. Tu perspectiva sobre esta organización “para la gente necesitada” cambiará por completo. Otra de las mentiras que dicen es que los abortos son solo el 3% de la actividad que realizan, son muy Buenos para manipular los números. La prueba está en que cada vez que un estado pone más restricciones a los centros abortivos para realizar estas prácticas, ellos tienen que cerrar, porque sus otros “servicios” no les producen ninguna ganancia. Lee las publicaciones de Abby Johnson, ex-directora de una clínica de PP en Texas. Saludos y gracias por leer nuestro artículo.

  108. Maria says

    Eso es lo más importante que debemos hacer José, orar y pedir perdón por ser indiferentes a esta injusticia que ocurre frente a nuestros ojos. Oremos por la conversión de los abortistas y todos los que apoyan esta práctica diabólica. ¡Que Dios se apiade de nosotros!

  109. Maria says

    Muchas gracias Emma!!! Bendiciones!!! A seguir exigiendo la verdad de nuestros comunicadores y a seguir defendiendo la vida.

  110. Maria says

    Tristemente así es Lucin, y también logró que muchos hispanos ahora lo vean como una gran persona y metan las manos al fuego por él. Ojalá que más personas se den cuenta de sus verdaderas intenciones. Saludos y bendiciones.

  111. Maria says

    Así es María, Jorge Ramos está a tiempo de rectificar, pero ahora su integridad se ha puesto a prueba por la situación de su hija Paola, aunque muchas personas opinan que esta no ha sido la primera vez que por intereses personales calle o favorezca a ciertos grupos. Oremos por su conversión. Saludos y bendiciones.

  112. Maria says

    Gracias Enrique por tu comentario. Independientemente de la postura del señor Ramos con respecto al aborto, él tenía la responsabilidad de dar la noticia del escándalo de Planned Parenthood. Tampoco lo estamos responsabilizando de las acciones de su hija, pero a pesar de la afiliación de su familia con el partido demócrata, por ser un comunicador “imparcial” él no debió guardar silencio ante esta situación. La integridad de Jorge Ramos es la que está en duda, no cuestionamos su postura pro-aborto ni el trabajo de su hija.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *