Querido Bruce: nunca serás una mujer

bruce_jenner_to_caitlyn_jennerCarta a Bruce Jenner

Querido Bruce:

Tú no eres una mujer, y nunca lo serás.

Los procedimientos a los que te has sometido y la cirugía que planeas realizarte, para “cambiar de sexo”, no van a cambiarte internamente. Van a modificar tu apariencia, pero no te van a hacer una mujer y mucho menos van a solucionar ese conflicto de identidad con el que has luchado durante tantos años.

Querido Bruce, lamento mucho que hayas caído en la trampa de la superficialidad  y de los halagos que ahora recibes de las celebridades de Hollywood, esos que ahora te llaman héroe.

Cuando se apaguen los reflectores y se deje de escuchar el eco de los aplausos que hoy recibes, solo vas a quedar tú, con la misma búsqueda interna e insatisfecha con la que has lidiado por tanto tiempo, pero que ahora será mucho más dolorosa por los cambios que ha sufrido tu cuerpo.

Muchas personas que optaron por los tratamientos y las cirugías que has elegido para ti, han terminado por quitarse la vida. La cirugía no sólo NO solucionó su conflicto psicológico y emocional, sino que lo intensificó, llevándolos a un abismo de ansiedad y depresión del que no pudieron salir.

Querido Bruce, con tu cambio de nombre y de apariencia, estás abriéndole la puerta a muchos que como tú, viven con un problema de identidad sexual, haciéndoles creer que la solución a sus luchas internas está en someterse a cambios externos. ¿Te das cuenta de la cantidad de vidas que estarían en riesgo? Tu popularidad, las decisiones que hoy estás tomando y el aplauso de Hollywood tienen una gran influencia en millones de personas. Tienes una gran responsabilidad frente a ti, ya sea que lo reconozcas o no.

Querido Bruce, eres un ser humano que ha soportado un increíble sufrimiento durante años, y mereces toda nuestra compasión y nuestra empatía. No necesitas aplausos, ni gente que te llame héroe. Tienes un problema psicológico y necesitas ayuda. Si esos que te aplauden en verdad te amaran, su reacción sería muy distinta.

Querido Bruce, tú no eres ni serás nunca una mujer, no te engañes, no te hagas más daño. No pongas tus esperanzas en un bisturí y en unos implantes. Lo que necesitas es ayuda profesional y lo más importante, necesitas a Dios. Él no se equivocó al hacerte quien eres, y nadie quiere más tu felicidad que Él mismo.

Espero que reconozcas la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Que el Señor te guíe y te ilumine.

Comentarios

  1. marisa Tellez says

    Dios te bendiga por estas palabras de gran sabiduria q dejaste q El Espiritu Santo te revelara….
    Oremos para q esta carta un dia llegue a esta persona y Dios toque su corazón e ilumine su vida,para q pueda conocer la verdad y sobre todo para q acepte a Dios en su vida
    Bendiciones

  2. lourdes says

    Hermano, usted tiene toda la razon!!, este señor nunca le han hablado de la palabra de Dios, ni tampoco las personas que estan cerca de el conocen la verdad que esta en la biblia, ojala que el pueda encontrar la verdad y no siga viviendo en tinieblas, debe buscar de Dios y perdir por la salvación de su alma, satanas esta engañando al mundo y muchos que como el estan en tinieblas, Dios te bendiga Bruce, y que en tu vida llegue la luz que es Jesucristo!!, amen

  3. Maria says

    ¡Amén!
    Gracias Marisa por tu comentario.
    Tienes tanta razón, lejos de Dios sólo hay oscuridad y confusión.
    Que el Señor te bendiga.

  4. Maria says

    Gracias Lourdes por tu comentario. Gracias por orar por Bruce y por otros que viven en las tinieblas y el sufrimiento. Que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos. Oremos por la conversión de los pecadores.

  5. Alicia quirogaalcantara says

    POR AMOR DE DIOS EL, NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, BUSCALO EN TU CORAZON Y PIDELE LUZ PARA QUE COMPRENDAS QUE TODO LO QUE EL TE DIO, ES PARA TU BIEN, Y TU CUERPO ES SAGRADO, Y SOLO LE PERTENECE A EL, NO HAGAS ALGO DE LO CUAL PUEDAS ARREPENTIRTE UN DIA, ACEPTATE COMO ETES PORQUE ERES UN SER VENIDO DE EL, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE.

  6. Maria says

    Alicia, gracias por tu comentario. Que Dios ilumine a todas las personas como Bruce para que experimenten una conversión y comprendan que Dios quiere su bien y su felicidad.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *